
Monitor 1440p
Bueno, bonito y barato: este monitor 1440p con HDR10 y panel Fast IPS tiene un precio muy tentador
Da igual si juegas en PC, Xbox Series X|S o PS5, el ASUS ROG Strix XG27ACS es un acierto

No hace falta gastar mucho dinero si buscas un monitor gaming de 27 pulgadas, hay algunos modelos muy interesantes que suelen estar en oferta de vez en cuando, pero en esta ocasión todo el protagonismo es para el ASUS ROG Strix XG27ACS. Dicho monitor tiene reseñas mayormente positivas en Amazon y una puntuación de 4,4 estrellas sobre 5. Además, se vendieron más de 100 unidades el mes pasado. Pues bien, en el momento de escribir estás lineas está disponible por menos de 270 euros.
Si bien este monitor tiene un precio recomendado de 349 euros, lo puedes encontrar en Amazon por tan solo 269 euros (23 % de descuento). Si finalmente decides comprarlo, te recomendamos que lo añadas a la cesta lo antes posible, esta oferta puede finalizar en cualquier momento. Si prefieres un monitor 4K, entonces al igual te interesa el ASUS ROG Strix XG27UCS, que también tiene un gran descuento y cuesta 399 por tiempo limitado. ¡No está nada mal!
Compra el monitor ASUS ROG Strix XG27ACS por 269 euros en Amazon
Uno de los puntos fuertes de este monitor es su panel Fast IPS (2.560 por 1.440 píxeles), que no solo tiene buenos ángulos de visión y colores más vibrantes que una pantalla TN, sino también un tiempo de respuesta de tan solo 1 ms (GtG). Esto último, junto a la tasa de refresco de 180 Hz, hace que sea perfecto para juegos competitivos como Counter-Strike 2, VALORANT u Overwatch 2, entre muchos otros. Además, es compatible con NVIDIA G-SYNC, VRR y HDR10.
A nivel de conectividad, es un monitor muy completo. El ASUS ROG Strix XG27ACS tiene un puerto HDMI, un DisplayPort 1.4, un USB tipo C y un conector para auriculares. Por otro lado, cabe mencionar que instalando un software de ASUS se pueden personalizar muchos ajustes fácilmente. Estamos hablando del programa DisplayWidget Center, que solo está disponible para Windows. Ahora bien, se puede hacer exactamente lo mismo desde el menú OSD, por lo que realmente no hace falta instalar dicho software.
A nivel de diseño, es un monitor moderno, pero sin llegar a tener una apariencia tan gaming como otros modelos. En cuanto al soporte, permite ajustar la inclinación, la altura, el giro y el pivote. Por lo tanto, podrás ajustarlo a tu gusto para que puedas jugar cómodamente. Tampoco podía faltar la compatibilidad VESA para que lo puedas montar en la pared.
Si tenías pensado cambiar de monitor y estabas esperando alguna oferta interesante, ha llegado el momento. Aprovecha que el ASUS ROG Strix XG27ACS vuelve a estar en oferta y llévatelo por 80 euros menos del precio recomendado, no te arrepentirás.
✕
Accede a tu cuenta para comentar