Cargando...

Mando móvil

Convertir tu móvil en una consola portátil es fácil y barato con este mando que es compatible con smartphones Android y iPhone 15/16

Si echas en falta controles físicos a la hora de jugar en el móvil, este mando te viene como anillo al dedo. Es compatible con la mayoría de smartphones que tienen un puerto USB tipo C

El mando EasySMX M15 tiene vibración dual EasySMX

Cada vez más son los más las personas que usan su móvil a modo de consola portátil para jugar a todo tipo de títulos, pero también es verdad que los controles táctiles en pantalla pueden echar para atrás a más de uno. Esto se puede solucionar fácilmente comprando uno de los muchos mandos que permiten convertir prácticamente cualquier smartphone en una consola portátil. Por ejemplo, el EasySMX M15 es una opción muy interesante por su relación calidad-precio. De hecho, ahora lo puedes conseguir más barato.

Tienes hasta el 18 de mayo para comprar el EasySMX M15 en Amazon por 47,99 euros. Para conseguirlo a este precio solo tienes que marcar la casilla aplicar cupón de 20 %. El descuento se aplica al tramitar el pedido. Puede que esta marca no te suene, y la verdad es que no es tan conocida como Razer o Backbone, pero sus productos suelen ser de calidad. Sin ir más lejos, las reseñas de este mando son mayormente positivas y tiene una puntuación de 4,3 estrellas sobre 5. Por cierto, también lo puedes encontrar en AliExpress por 38,10 euros y con envío gratis.

Ahorra 12 euros comprando el mando EasySMX M15 en Amazon

El EasySMX M15 no tiene mucho que envidiar a un mando de consola. Tiene el mismo número de botones, gatillos, un pad direccional, dos palancas en posición asimétrica y varios botones más con funciones especificas. Además, al contrario que las palancas de otros mandos, estas son de efecto Hall, lo que garantiza que con el tiempo no acabe con problemas de problemas de drift. También cuenta con vibración dual con seis niveles de vibración para mejorar la inmersión y los botones de acción son mecánicos.

En cuanto a conectividad, y al contrario que otros mandos que se conectan vía Bluetooth, este se conecta al puerto USB tipo C del móvil y el impacto en la autonomía es mínimo. De todos modos, en la parte inferior derecha hay un puerto USB tipo C para cargar la batería del móvil mientras jugamos. A nivel de compatibilidad funciona en la mayoría de móviles Android, así como en todos los iPhone que tengan dicho puerto.

Este mando se puede usar en todos aquellos juegos que tengan soporte para este periférico. A esto hay que sumar la compatibilidad con las aplicaciones GeForce NOW, Xbox, Steam Link, PS Remote Play, entre muchas otras. Por lo tanto, es posible usarlo en las diferentes plataformas de juego en la nube.

Aunque hay otros mandos similares que son más baratos, la mayoría no están a la altura del EasySMX M15 ni tienen valoraciones tan positivas, de ahí que sea uno de los mejores mandos que puedes comprar ahora mismo por menos de 50 euros. Así que, no lo dudes más y hazte con el tuyo antes de que se agote.

Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.