Mini PC
Pequeño pero matón, así es este mini PC que tiene doble descuento y cuesta menos que muchos móviles de gama baja
Un mini PC de gama de baja es una opción muy interesante si tienes poco espacio y necesitas un equipo para ofimática, navegación web y otras tareas que no sean muy exigentes
Si te gustaría tener un escritorio más minimalista y de paso ganar mucho espacio, un mini PC es la solución. Los hay de gama baja, media y alta, así que encontrarás el que mejor se adapte a tus necesidades. No obstante, si tienes claro que buscas uno asequible que no deje tu bolsillo temblando, ahora mismo puedes conseguir el NiPoGi E2 a precio de derribo. Estamos hablando de un equipo que está muy bien valorado por parte de los usuarios, de ahí que tenga una puntuación de 4,4 estrellas sobre 5.
Un mini PC de gama de entrada ofrece un buen rendimiento para las tareas del día a día y sirve para mucho más que trabajar o estudiar, también se puede usar a modo de consola para jugar a videojuegos retro. Pues bien, aquí entra en juego el NiPoGi E2, un equipo que tiene un precio recomendado de 259,99 euros, pero que actualmente se puede conseguir por 179,33 euros en Amazon, siempre y cuando marques la casilla aplicar cupón de 20 euros. Dicho cupón es válido hasta el 11 de mayo. Por cierto, al contrario que otros mini PCs, este viene con Windows 11.
Llévate el NiPoGi E2 por menos de 190 euros en Amazon
Este mini PC lleva un Intel N150 de 4 núcleos, 16 GB de RAM DDR4 y un SSD de 512 GB. Esta configuración garantiza un buen rendimiento a la hora de editar documentos y trabajar con varios programas abiertos. Es más, también permite tener muchas pestañas abiertas en el navegador web. Y si te gusta jugar, podrás a hacerlo siempre y cuando no sean títulos actuales. Ahora bien, juegos indie los mueve sin ningún problema. Para videojuegos triple A siempre tienes la opción de jugar a través de GeForce NOW o Xbox Cloud Gaming.
Pasamos a la conectividad, otro de los puntos fuertes del NiPoGi E2. En el frontal incorpora dos puertos USB 3.2 tipo A y un conector jack de 3,5 milímetros. Si le damos la vuelta, encontramos un puerto Ethernet, un HDMI 2.0, un DisplayPort 1.4, y dos USB 2.0. A todo esto hay que añadir Bluetooth 4.2 y Wi-Fi 5. Como puedes ver, no está nada mal para ser un mini PC de 10 x 10 x 3,6 centímetros.
Si bien hay muchos mini PCs por menos de 190 euros, hay que tener en cuenta que este lleva un Intel N150, mientras que la mayoría llevan un Intel N100 o N95, que son menos potentes. Esto hace que sea un opción mucho más atractiva. Así que, no lo dudes más y hazte con el NiPoGi E2 antes de que finalice la oferta o se agote, no te arrepentirás.
Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por loque si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.