Arrowverso
Tyler Hoechlin, el Superman del Arrowverso, confirma cuál fue su traje favorito
Tyler Hoechlin revela cuál es su traje favorito de Superman en el Arrowverso, y su elección está cargada de nostalgia
Uno de los protagonistas de Superman & Lois, Tyler Hoechlin, ha hablado sobre qué traje de Superman se convirtió en su favorito. El actor tiene bastantes trajes que poder elegir, ya que Tyler Hoechlin acumula una larga historia con el Hombre de Acero. Lo cierto es que se puso por primera vez el icónico traje de Superman como parte del Arrowverso en la serie de Supergirl en 2016, así que la evolución de Clark Kent en la televisión ha sido notoria.
Después, el Superman de Tyler Hoechlin apareció en múltiples eventos crossover del Arrowverso y en algunos episodios independientes antes de obtener su propia serie de DC. En este sentido, las cuatro temporadas de Superman & Lois presentaron muchos momentos emocionantes, con Clark Kent vistiendo diferentes trajes a lo largo del camino y luchando contra algunos de los enemigos más populares de Superman.
El homenaje a Max Fleischer
En la Puerto Rico Comic Con, Tyler Hoechlin afirmó que el traje de Superman inspirado en los dibujos de Max Fleischer fue el que llamó especialmente su atención. Los dibujos de Superman que hizo Max Fleischer se estrenaron entre 1941 y 1943 y fueron determinantes, ya que definieron la apariencia de Superman en la animación. De hecho, ese fue uno de los primeros trajes de Superman como héroe.
En el caso de Superman & Lois, la serie lo utilizó como el primer traje que se puso el Hombre de Acero que interpretó Tyler Hoechlin. Lo más curioso es que fue confeccionado por su propia madre, Martha. Asimismo, el comentario que hizo Tyler Hoechlin sobre cómo el traje de Max Fleischer le llamó la atención tiene sentido.
No solo es una de las versiones más icónicas de Superman, sino que el actor menciona que solo lo usó unas pocas veces en Superman & Lois, lo que demuestra por qué fue tan especial para él. Durante la mayor parte de la serie, Clark Kent apareció con la versión más moderna del traje de Superman, con un azul más oscuro y pantalones en lugar de los icónicos calzoncillos rojos que son tan característicos en la mayoría de los cómics en los que aparece.
Aunque la mayoría de los trajes de Superman que Tyler Hoechlin usó tenían elementos muy interesantes, puede que el que hacía referencia a Max Fleischer fuese el mejor. Ese particular estilo se sentía más apropiado, ya que permitía que la serie de DC conectara a la perfección con varias etapas de Superman.