• 1

El desnudo de Bella y Gigi Hadid para «Vogue» incendia las redes

Las dos hermanas decidieron posar sin ropa para la famosa revista de moda, pero la imagen ha sido criticada duramente por sus seguidores

  • Bella y Gigi Hadid han escandalizado a sus seguidores
    Bella y Gigi Hadid han escandalizado a sus seguidores / Twitter

Tiempo de lectura 2 min.

31 de enero de 2018. 21:08h

Comentada
Jesús Buitrago 31/1/2018

ETIQUETAS

Las hermanas Gigi y Bella Hadid protagonizaron la doble portada de marzo de la edición británica de revista de moda «Vogue». A pesar de que este número de la revista todavía no ha salido a la venta, una de las fotos del propio reportaje fotográfico fue publicada en las redes sociales y ha recibido numerosas críticas por parte de sus seguidores.

En la imagen se puede apreciar a las dos hermanas sentadas, totalmente desnudas y muy cerca una de la otra.

Vogue decidió compartir la imagen a través de Instagram, donde ha superado los 80.000 Me Gusta y multitud de comentarios, tanto positivos como negativos. Algunos de los usuarios que mostraron su desaprobación por la imagen publicaron comentarios tales como «Esto es enfermo en etapas avanzadas», «¿Quién pensó que sería una buena idea que hermanas posaran así?, ¿Quién aprobó esto?».

«Foto pornográfica y extraña, se ve como algo de hace 40 años, no de hoy. Claramente necesitamos más fotógrafos de moda femeninos» o «¡esto es raro, incestuoso y repugnante! ¡Qué vergüenza! ¿Qué clase de mensaje enviamos a nuestras chicas con esta portada?», son otras de las frases que escribieron sus seguidores en Instagram.

El desnudo de Bella y Gigi Hadid para «Vogue» incendia las redes

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs