Actualidad

La foto más vergonzosa para Hugh Grant vuelve a ver la luz

El actor Hugh Grant, otra vez en el candelero, pero por motivos políticos, quiso darles en los morros a los “haters” de las redes sociales

Corría el año 1995, unos pocos meses antes del lanzamiento en cines de “Nueve Meses”, saltó la noticia de que Hugh Grant, de 59 años, famoso entonces por el gran éxito de taquilla “Cuatro bodas y un funeral”, había sido detenido cerca de Sunset Boulevard por haber sido cazado recibiendo sexo oral de Estella Marie Thompson, prostituta que se hacía llamar Divine Brown, en su coche. Se supo que Grant pagó 60 dólares a Brown y que por esas fechas mantenía una relación sentimental con la actriz Liz Hurley.

Hugh Grant fue sentenciado a pagar una multa de 1.000 dólares e ir a un programa de educación sobre el SIDA, mientras que Brown tuvo que cumplir 180 días de prisión por “conducta lasciva en un lugar público”, después de haber violado la condicional por cargos de prostitución. El escándalo y su consiguiente publicidad le reportó a ella un millón de dólares. Hugh por su parte emitió un comunicado: “'Anoche hice algo completamente loco. He lastimado a las personas que amo y avergonzado a las personas con las que trabajo. Por ambas cosas, siento mucho más de lo que puedo decir”.

Ahora el actor está más presente en la escena, pero política. Va puerta por puerta para pedir el voto en contra del Brexit y de Boris Johnson. Esta nueva exposición pública le ha generado nuevos enemigos en las redes sociales que recurren habitualmente a recordarle el momento Brown. Pero Grant se ha Hartado. Ni corto ni perezoso ha compartido en internet la foto policial de aquel instante con el siguiente texto: “Para mis queridos trolls. Espero que os sea de ayuda. Ahora ya teneís más tiempo para pasar con mamá”. Algunos internautas le han apoyado sin fisuras, aprobando su manera de trollear a los trolls.