Ataque
Un impactante vídeo muestra a un puma enfrentándose a un perro en el patio trasero de una casa
El Schnauzer sufrió múltiples heridas punzantes que requirieron cirugía y numerosos puntos de sutura
En La Verne (California), un perro mascota de tres años, identificado como Holly Jolly, un Schnauzer Gigante, sobrevivió a un ataque por parte de un puma en el patio trasero de una casa suburbana.
El ataque tuvo lugar alrededor de las 21:00 del sábado mientras Holly Jolly realizaba su rutina nocturna antes de acostarse. El puma embistió al perro repentinamente mientras olfateaba en el patio, derribándolo con la boca.
Los residentes de la casa escucharon los angustiosos ladridos del perro y lograron ahuyentar al puma, permitiendo que Holly Jolly escapara. El perro sufrió múltiples heridas punzantes que requirieron cirugía y numerosos puntos de sutura.
Posteriormente, las cámaras de seguridad captaron al puma regresando al patio trasero 20 minutos después del ataque, oliendo el collar del perro que había quedado atrás en la lucha.
El estado actual de Holly Jolly es de recuperación, y se ha compartido un vídeo del ataque para aumentar la conciencia sobre la presencia del puma en la zona residencial de La Verne.
✕
Accede a tu cuenta para comentar