Empresas

Mario Vaquerizo llena de “Rock” las tiendas Dia con un postre único

Como comenta el propio artista “es un postre caprichoso y para todos los públicos, como yo. La clave de la receta está en la mezcla de sabores sin prejuicios, dulce, con un toque salado pero muy auténtico”.

Mario Vaquerizo llena de “Rock” las tiendas Dia con un postre único
Mario Vaquerizo llena de “Rock” las tiendas Dia con un postre únicoDIA

Mario Vaquerizo baja del escenario y se vuelve a poner frente a los fogones junto a Dia para poner en práctica sus dotes de chef y diseñar un postre que causará sensación: el “Postre Rock Caprichoso, el premio del día”. Una creación única que combina una deliciosa crema de chocolate intensa con galleta y recubierto de un irresistible, pero que muy irresistible, caramelo salado. Una mezcla de texturas y sabor llena de rock para que cada bocado sea toda una rebelión para el paladar.

“El postre es el momento más esperado de cualquier velada, nos hace felices y eso es, precisamente, lo que hemos querido lograr con el Postre Rock. Dulce pero con un toque salado, una mezcla sin prejuicios, auténtica, para todos los públicos y tan caprichoso como yo”, ha afirmado Mario Vaquerizo.

El polifacético artista ha participado activamente en la creación, tanto en la selección de los ingredientes como del diseño del packaging del producto. Una explosiva receta que se presenta en un envase de vidrio con tapa de aluminio y que cautiva por su original sabor y por su presentación desenfadada y divertida. Este postre Caprichoso es, en definitiva, muy ‘a lo Mario’.

“Participar en la creación de este postre ha sido un regalo. Desde mi paso por el famoso programa de cocina, mi interés por crear nuevas recetas ha ido creciendo y tener esta oportunidad ha sido un sueño. Este postre tiene mucha personalidad. Junto a Postres Reina y Dia hemos trabajado intensamente hasta encontrar ese sabor nuevo y sorprendente que realmente me representa”, señala el artista.

Las bandas de rock de los 70 y 80 inspiran su imagen rompedora

El diseño del packaging está inspirado en la música, concretamente en las grandes bandas de rock de la década de los 70 y 80. Las tapas de aluminio están impresas con frases de Mario y la firma del propio artista. Además, se pueden encontrar en las lineales dos versiones diferentes: una en la que Mario aparece con gafas de sol y otra sin ellas, otorgándole un toque final personalizado y auténtico al envase.

El postre se encuentra exclusivamente en las tiendas Dia y en Dia.es. Comercializado en packs de dos unidades. Promete ser el compañero perfecto para momentos en los que realmente se quiera sorprender o simplemente disfrutar de algo totalmente delicioso.

“Postre Rock Caprichoso, el premio del día” refleja la mezcla de estilos que caracteriza a Mario Vaquerizo, combinando la intensidad y el contraste de sabores, con un toque rockero y rebelde en su presentación.

Una canción creada exclusivamente para el spot de televisión

Por todo lo alto. Así es como se ha presentado el nuevo “Postre Rock Caprichoso, el premio del día” diseñado por Mario Vaquerizo. Una campaña en medios (radio, televisión, digitales) y redes sociales para presentar la que será la tentación dulce más roquera que se ha probado.

Bajo el lema “Postre Rock, necesario para ser feliz”, la campaña cuenta con un spot de televisión que representa a la perfección la personalidad del artista, auténtica y nos descubre su lado más “caprichoso”. Se le puede ver en su esencia, como un rey decidiendo cada ingrediente y al ritmo de una canción exclusivamente compuesta para la ocasión por Nacho Canut, compositor e integrante del grupo Fangoria, y con música de JC Moreno, productor de “Nancys Rubias”. Como no podía ser de otra manera, perfeccionando y cuidando siempre su imagen rockera.

“Postre Rock Caprichoso, el premio del día”
“Postre Rock Caprichoso, el premio del día”Dia

Además, los clientes que se animen a disfrutar del nuevo postre podrán participar en un concurso especial. Para ello sólo tendrán que escanear su ticket de compra y participar. Entre los premios, 500€ para conciertos, un altavoz Marshall o cupones de 100€ para compras en la tienda Dia más cercana o en dia.es. Y una novedad más, gracias a una tecnología impulsada por IA, los clientes podrán enviar su opinión utilizando su dispositivo móvil y compartir su experiencia sobre el postre más rockero del mercado.