Suceso
Reporteros de la RAI hallan el cuerpo de una mujer desaparecida en Ischia
Los dos periodistas estaban siguiendo pistas sobre el paradero de Antonella Di Massa cuando optaron por adentrarse en la vegetación cercana al aparcamiento, donde avistaron el cadáver
El cuerpo de Antonella Di Massa, una mujer de 51 años que recientemente desapareció en la isla de Ischia, ubicada en el sur de Italia, fue encontrado por los reporteros Francesco Paolo Del Re y Marco Monti, del programa de televisión italiano "Chi l'ha visto?" de la RAI. El cadáver fue hallado cerca del aparcamiento donde se había visto por última vez el vehículo de la mujer.
La desaparición de Di Massa había desencadenado un amplio operativo de búsqueda que involucró a numerosos agentes de policía, voluntarios, helicópteros, unidades caninas, drones y un barco de la Guardia Costera. A pesar de estos esfuerzos, fue la investigación llevada a cabo por los periodistas la que condujo al descubrimiento del cuerpo en una zona cercana al aparcamiento.
Según el relato de Del Re, él y su colega estaban rastreando posibles pistas sobre el paradero de la mujer cuando decidieron adentrarse en la vegetación cercana al parking, donde finalmente avistaron el cadáver. Posteriormente, el cuerpo fue identificado por el marido de Di Massa.
Aunque la principal hipótesis de los investigadores apunta al suicidio, esta teoría aún debe ser confirmada por la autopsia. Se ha señalado que Di Massa habría fallecido en las últimas 24 horas antes del hallazgo del cuerpo, lo que genera incertidumbres sobre lo sucedido en los días posteriores a su desaparición, especialmente considerando la distancia entre su domicilio y el lugar donde se encontró el cadáver.
✕
Accede a tu cuenta para comentar