Belleza

WOW Shape, el nuevo tratamiento corporal para reducir tallas

Gracias a su revolucionaria técnica con fundas de vacío, combinada con potentes fórmulas activas y un efectivo masaje manual, consigue resultados visibles desde la 1ª sesión

WOW Shape
WOW ShapeGERMAINE DE CAPUCCINI

Su propio nombre lo dice, WOW Shape es un exclusivo tratamiento reductor corporal de Germaine de Capuccini que produce un efecto WOW más inmediato que cualquier otro tratamiento de alta tecnología.

Gracias a su revolucionaria técnica con fundas de vacío, combinada con potentes fórmulas activas y un efectivo masaje manual, consigue resultados visibles desde la 1ª sesión: mayor ligereza, pérdida de centímetros de diámetro y una notable mejoría en la textura de la piel, dejándola más tersa y lisa.

Se trata del tratamiento en cabina definitivo para reducir volumen, redefinir la silueta y mejorar la piel de naranja, gracias a su acción anticelulítica, detox, adelgaza ante y preventiva. Está indicado para quitar la celulitis, reducir contorno y muslos, quemar grasa, mejorar la mala circulación, aliviar piernas cansadas y eliminar toxinas.

¿Cómo funciona?

Destaca por una revolucionaria técnica con fundas de vacío que envuelven el cuerpo, ejerciendo un poderoso efecto air-less al aspirar todo el aire del interior. Su acción potencia los resultados remodelantes, tiene un efecto drenante, detoxifica y oxigena los tejidos.

WOW SHAPE REMODELING VACUUM SYTEM
WOW SHAPE REMODELING VACUUM SYTEMGERMAINE DE CAPUCCINI

El nuevo tratamiento contiene un complejo de extractos vegetales, algas, cafeína y agentes termo y crio-activos, actúan desde diferentes ángulos para combatir la celulitis, previniendo la formación de nuevos depósitos de grasa.

Los beneficios frío y calor generan un contraste térmico que logra la estimulación necesaria para conseguir resultados más potentes en cuanto a drenaje, regeneración, estímulo circulatorio y activación.