Cultura
El centro Pompidou y el Museo Ruso de Málaga regalan entradas por publicar selfis ante la sede
La iniciativa, a la que se suma la Casa Natal de Picasso, tiene el objetivo de agradecer el apoyo recibido de los internautas durante el cierre por el coronavirus
El Centro Pompidou, el Museo Ruso de Málaga y la Casa Natal de Picasso han puesto en marcha una campaña para regalar entradas a los internautas que publiquen un selfi en redes sociales ante la sede de estos espacios museísticos para agradecer su apoyo durante el cierre por el coronavirus.
La campaña, bajo el lema “Por la cara”, pretende expresar la gratitud a quienes durante dicho cierre han compartido, participado y seguido en redes sociales la actividad de estos tres espacios, han informado este viernes fuentes de la agencia municipal que los gestiona.
Esta iniciativa continúa con la campaña de reapertura que, desde el pasado 26 de mayo, invita a los usuarios a disfrutar cara a cara de las obras de arte, y ahora anima a mostrar una fotografía de su rostro ante estos espacios.
El usuario debe compartir esta imagen en sus perfiles sociales, citar a cada espacio, añadir la etiqueta “#porlacara” y mostrarla en la recepción para disfrutar de las exposiciones de forma gratuita.
De esta forma, los tres espacios agradecen a los usuarios su apoyo durante este tiempo y pretenden generar y potenciar los vínculos que existen entre el arte, la cultura y la comunidad virtual.
✕
Accede a tu cuenta para comentar