Andalucía

Mercadona llega este viernes al centro comercial Los Arcos de Sevilla

El supermercado contará con novedades como la sección listo para comer, la charcutería de jamón al corte o el servicio de naranja recién exprimido

Sevilla.- Mercadona llega este viernes a Los Arcos que renueva su oferta con diez nuevas aperturas
Centro comercial Los ArcoslarazonCENTRO COMERCIAL LOS ARCOS.

El centro comercial Los Arcos, gestionado por Cushman & Wakefield, acoge este viernes la apertura de un nuevo supermercado Mercadona bajo el modelo de ‘tienda eficiente’. Según han informado desde la compañía valenciana, el nuevo modelo de tienda eficiente de Mercadona refuerza “la excelencia en el servicio y optimiza el acto de compra de sus clientes, con mejoras enfocadas tanto a los clientes como a los trabajadores, los proveedores y la sociedad.

Este gran supermercado, que supone la vuelta de la alimentación al centro comercial Los Arcos, contará con novedades en todas sus secciones ya que se reactivan las líneas de actividad y servicio como la sección listo para comer, la charcutería de jamón al corte o el servicio de naranja recién exprimido. Además, este supermercado dispondrá de pasillos más amplios y un nuevo modelo de carro de la compra y de carro tipo cesta mucho más ergonómicos y ligeros.

A la apertura de Mercadona hay que añadir la inauguración de nuevas tiendas totalmente adaptadas a las necesidades del consumidor y que se enmarca en el proyecto de renovación, '#CambiandoContigo', que lleva a cabo Los Arcos a fin de ofrecer a sus visitantes nuevas marcas y locales capaces de enriquecer la oferta comercial del recinto bajo un concepto atractivo e innovador que, además de comodidad, posibilitan nuevas experiencias de compra en la ciudad.

Este proceso de renovación se enmarca dentro de un proyecto que cuenta "con el compromiso de siempre bajo una imagen renovada que completa la oferta comercial existente", han indicado desde el centro comercial.

Todas estas novedades se recogen en un apartado de la página web del centro en donde se muestran la nueva imagen de la planta baja junto con las fotos y una breve descripción de los operadores que se han ido incorporando; así como aquellas nuevas aperturas.