Hoteles

El Hotel NH Ciudad de Almería incorpora un sistema anti-covid en sus instalaciones

El objetivo de la cadena es ofrecer los servicios habituales con las máximas garantías de seguridad

El Hotel NH Ciudad de Almería está ubicado cerca de los puntos más turísticos
El Hotel NH Ciudad de Almería está ubicado cerca de los puntos más turísticosLa RazónLa Razón

El Hotel NH Ciudad de Almería, ubicado frente a la estación de tren y autobuses, cuenta ya con un sistema creado por la cadena para poder disfrutar de las instalaciones y los servicios que habitualmente ofrecen con las máximas garantías de seguridad. De esta forma, «Feel Safe at NH» cuenta con un conjunto de medidas, aprobadas por expertos en seguridad, que se han implementado en todos sus establecimientos. El objetivo es que tanto sus clientes como sus empleados puedan seguir disfrutando de todos sus destinos sin preocupaciones y reducir el riesgo de contagio de la Covid-19 al mínimo.

El hotel se encuentra en el centro de la ciudad. De hecho, los visitantes solo tienen que realizar un corto paseo hasta llegar a algunos atractivos turísticos de Almería como la Catedral de estilo gótico o el conjunto monumental de la Alcazaba, del siglo X, sin dejar de lado la zona comercial, todo tipo de opciones gastronómicas o la playa del Zapillo.

Una de las habitaciones del hotel
Una de las habitaciones del hotelLa RazónLa Razón

Desde la dirección del establecimiento hotelero aseguran que los clientes «se sienten como en su propia casa en cada una de las 138 habitaciones que dispone», ya que todas ellas son amplias y están decoradas en tonos cálidos y suaves. Además, todas cuentan con aire acondicionado, caja fuerte y minibar. La conexión a internet con wifi gratuito es otro de los servicios con los que cuenta la cadena para que los visitantes puedan estar en cualquier momento en contacto con los suyos. Los televisores, conectados vía satélite, ofrecen la posibilidad de visualizar canales nacionales e internacionales.

Por otro lado, NH Ciudad de Almería alberga un bar cafetería y un restaurante mediterráneo. Todos los días sirven un desayuno buffet variado y, para el almuerzo y la cena, el restaurante está abierto para quienes quieran degustar platos a la carta.

Sala para albergar eventos
Sala para albergar eventosLa RazónLa Razón

Entre sus instalaciones, el hotel cuenta con un pequeño gimnasio que abre las veinticuatro horas del día los siete días de la semana, una terraza en la quinta planta para tomar el sol y una amplia selección de salas multifuncionales distribuidas en dos plantas.

Los eventos, que son creados en base a las necesidades del cliente, son ejecutados «con profesionalidad y pasión mediante servicios exclusivos» en instalaciones de primer nivel.

En tiempos de pandemia es posible viajar siempre y cuando se cumplan con todas las medidas de seguridad. Almería es una opción cada vez más solicitada tanto en España como en el resto del mundo, por lo que visitar este destino en el Hotel NH, que ofrece las máximas garantías para disfrutar de una estancia segura, cultural e inolvidable, podría ser el mejor plan para emprender una nueva escapada.