Pandemia

Una fiesta ilegal en una discoteca de Marbella acaba con más de un centenar de asistentes desalojados

La Policía levantó una treintena de actas de infracción por incumplir el toque de queda y otra al establecimiento

Imagen de efectivos de la Policía Local de Marbella
Imagen de efectivos de la Policía Local de MarbellaEuropa Press

La Policía Local de Marbella, con la colaboración de la Nacional, desalojó esta madrugada una fiesta ilegal en el restaurante LOV de Olivia Valere en el municipio marbellí (Málaga), con más de un centenar de personas en el momento de la intervención.

Fuentes policiales han confirmado a Ep que la actuación tuvo lugar sobre las 01:30 horas en el restaurante de la discoteca Olivia Valere, cuando los agentes locales detectaron que trascendía música del interior y solicitaron ayuda a los policías nacionales.

Los agentes se percataron de que había una fiesta a puerta cerrada dentro del establecimiento y solicitaron refuerzos a la Policía Nacional para llevar a cabo conjuntamente la inspección.

La gente que estaba en el local comenzó a dispersarse y a esconderse en los almacenes, en terrazas y en diversas salas tanto del propio restaurante como de la discoteca, al estar comunicados, según lo relatado por las fuentes policiales.

En total se levantaron una treintena de actas de infracción por incumplir el toque de queda y al establecimiento por incumplir las normas anticovid y también porque la música trascendía al exterior. El local fue desalojado y cerrado en torno a las 02:50 horas.