Sucesos

Un detenido por la muerte de un hombre de 27 años apuñalado en una reyerta en Málaga

Los hechos ocurrieron la pasada madrugada en la inmediaciones de un bar de la capital

Inmediaciones de un bar en la avenida Arroyo de los Ángeles
Inmediaciones de un bar en la avenida Arroyo de los ÁngelesDaniel PérezEFE

Un ciudadano cubano de 22 años ha sido detenido por la Policía en Málaga como presunto autor del apuñalamiento la madrugada de este lunes de un hombre de 27 años y nacionalidad colombiana que falleció en el hospital a causa de las lesiones que había sufrido.

Objeto punzante utilizado en un homicidio
Objeto punzante utilizado en un homicidioCNPCNP

Poco antes de la una de la madrugada se recibió el aviso de una pelea en las inmediaciones de un bar situado en la avenida de Arroyo de los Ángeles, en la capital malagueña, según informó la Policía en un comunicado. Los agentes localizaron en la calle a la víctima, herida por arma blanca en la zona abdominal, por lo que fue trasladada inmediatamente al hospital, donde, pese a ser intervenida de urgencia, no pudo salvar la vida.

En una inspección en el lugar de los hechos, los policías recogieron prendas de ropa, así como el arma blanca utilizada en la agresión, localizada debajo de un coche.

A partir de declaraciones y de datos recabados del presunto autor, y tras un amplio dispositivo, los agentes procedieron a la identificación, localización y arresto del supuesto homicida.

El investigado, que fue arrestado por su presunta responsabilidad en un delito de homicidio doloso, cuenta con antecedentes por tenencia de armas y desobediencia a agentes de la autoridad.

Unas mujeres caminan por la inmediaciones de un bar en la avenida Arroyo de los Ángeles, en la capital malagueña, donde la pasada madrugada se inició la reyerta
Unas mujeres caminan por la inmediaciones de un bar en la avenida Arroyo de los Ángeles, en la capital malagueña, donde la pasada madrugada se inició la reyertaDaniel PérezEFE