Primarias

Susana Díaz avisa que el PSOE-A se juega ser una sucursal

Proclama que “esta es la campaña por la dignidad, el respeto y la autonomía del PSOE de Andalucía”

Susana Díaz, en La Algaba (Sevilla)
Susana Díaz, en La Algaba (Sevilla)RAUL DIAZRAUL DIAZ

La candidata en las elecciones primarias del PSOE andaluz, Susana Díaz, en su acto de arranque de campaña en La Algaba (Sevilla), ha asegurado que “el 13 de junio nos jugamos seguir siendo el corazón que bombea el socialismo de todo el país desde Andalucía o ser una sucursal que se dirige desde fuera”.

Díaz ha proclamado que “esta es la campaña por la dignidad, el respeto y la autonomía del PSOE de Andalucía”.

Por ello, ha reclamado “respeto y autonomía para que los 46.000 militantes decidan en libertad su futuro” y ha asegurado que la “autonomía de los socialistas andaluces no es una mesa de marketing político de nadie” y, por eso, ha llamado a decidir “lo mejor para el presente y el futuro de nuestra tierra, en la defensa de la verde y blanca que ha sido la garantía de que, por encima de todo, el PSOE ha defendido los intereses de Andalucía”.

En un acto, al que ha acudido con “ilusión y energía positiva para conseguir la confianza de mis compañeros y compañeras”, Díaz ha puesto en valor a los militantes del PSOE de Andalucía, que además de ser “el corazón del PSOE, bombean al PSOE de España llenando las urnas de votos socialistas”, ha subrayado.

La candidata ha agradecido el apoyo al alcalde algabeño, Diego Manuel Agüera, y ha puesto como ejemplo a los socialistas de este municipio sevillano, un grupo de jóvenes que hace “muchos años demostraron que lo que se sueña y se pelea con valentía y de esa forma se consigue”.

“Consiguieron darle la vuelta a La Algaba, pasando de la parálisis a un municipio que crece y es referente en la comarca”, ha destacado.