Gente

Sharon Stone, “in love” con la Giralda

La actriz comparte un vídeo en sus redes con las vistas de Sevilla

GQ Men of the Year 2019 awards in Berlin
Hoy salen a la venta las memorias de Sharon Stone, en las que cuenta que fue víctima de malos tratos EFE/EPA/CLEMENS BILANCLEMENS BILANEFE

“SS Reporting from Seville, Spain”. En estos términos, con un vídeo en Twitter compartió la actriz estadounidense Sharon Stone las vistas de la Giralda de Sevilla. Una campaña de publicidad de primer nivel. La protagonista de “Instinto Básico” es seguida por miles de seguidores en las redes.

Sharon Stone participa en Sevilla en la gala de los premios Style Awards de la revista ELLE hoy jueves. En el evento participarán grandes firmas nacionales e internacionales de la moda, el arte, la música o el cine. Además de Stone, se espera la presencia de Rita Ora, Aitana, Nieves Álvarez, Paco León o Ester Expósito. La gala se celebra por primera vez en la Capitanía General de la Plaza de España. Este monumento icónico aparece en cintas como “El ataque de los clones” de la Saga de Star Wars o “Lawrence de Arabia”.

Entre los “like” a la publicación de Stone rápidamente estuvo el del delegado de Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz, o el propio Ayuntamiento hispalense.