Temporal

Así ha quedado la nave en la que murieron tres personas tras el posible paso de un tornado

La fuerza del viento y de la lluvia ha dejado el inmueble prácticamente reducido a escombros

Nave en la que murieron tres personas en Coria del Río (Sevilla)
Nave en la que murieron tres personas en Coria del Río (Sevilla)EfeAgencia EFE

Con la cubierta arrancada de cuajo y con numerosos desperfectos en su interior. Así ha quedado la nave ubicada en Coria del Río (Sevilla) en la que el pasado viernes murieron tres trabajadores, tras desplomarse el techo de forma precipitada por la acción del viento y la lluvia. Se investiga si el suceso se produjo por el paso de un tornado.

Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía informaban a Europa Press de que sobre las 11:35 horas de la mañana de este pasado viernes se recibía un aviso, alertando de que el viento habría hecho desplomarse el techo de una nave agrícola de Coria, localizada en el entorno del Cortijo El Sequero.

El alcalde de Coria del Río, Modesto González, manifestaba a Europa Press al poco de trascender el suceso que ya entonces se temía que el mismo se hubiese saldado con "al menos tres fallecidos".

Ante ello, en cualquier caso, fueron movilizados efectivos del Sistema Provincial de Salvamento y Extinción de Incendios de Sevilla de los parques de Dos Hermanas, Los Palacios y Villafranca y Sanlúcar la Mayor; de la Policía Nacional con diferentes unidades como su equipo científico, del 061 o efectivos del Instituto de Medicina Legal; así como de la Inspección de Trabajo.

Posteriormente, las autoridades sanitarias confirmaban la muerte de tres personas en el accidente, que ha dejado la nave siniestrada prácticamente reducida a escombros.