Cultura

Cádiz será el escenario de la gala de los Premios Max 2023

El Gran Teatro Falla acogerá la ceremonia de los galardones más prestigiosos de las Artes Escénicas en el ámbito estatal

CONCURSO AGRUPACIONES DEL CARNAVAL DE CÁDIZ
Imagen de archivo del Gran Teatro Falla de CádizRomán RíosAgencia EFE

El Gran Teatro Falla de Cádiz acogerá la gala de entrega de la XXVI edición de los Premios MAX, los galardones más prestigiosos de las Artes Escénicas en el ámbito estatal, han indicado a EFE fuentes de la organización.

El alcalde de Cádiz, José María González, y el presidente de la Fundación SGAE, Juan José Solana, ofrecen este martes en el Gran Teatro Falla de Cádiz una rueda de prensa para explicar los detalles de la gala de entrega de los Premios Max 2023.

Hoy acaba el periodo de inscripción de los espectáculos estrenados, reestrenados o en gira entre el 16 de diciembre de 2021 y el 15 de diciembre de 2022 y de los profesionales que los han realizado que concurren a alguna de las veinte categorías que estos premios reconocen.

Este año el comité organizador ha diseñado un nuevo premio especial: el Premio Max Aplauso del Público, que se concederá al espectáculo que haya logrado un masivo respaldo de público.