Actualidad

Viral

El peculiar comunicado de una comunidad de vecinos en relación a su ascensor

El mensaje contiene instrucciones sobre cómo actuar en caso de quedarse atrapado en su interior, además de posibles actividades que realizar hasta la llegada del técnico

Imagen de ascensor
Imagen de ascensorLa RazónLa Razón

Si tienes miedo a coger el ascensor, en Cádiz puedes dejar esos temores atrás y, además, disfrutar de un viaje entretenido incluso si te quedas parado. La peculiaridad de un ascensor en esta ciudad ha llamado la atención y la comunidad de vecinos ha emitido un comunicado con instrucciones precisas para aquellos que se encuentren atrapados en su interior.

En el comunicado, se explica que el ascensor es antiguo y tiende a bloquearse por fallos en el sistema o exceso de carga, por lo que se aconseja evitar cargarlo en exceso para evitar quedarse encerrado. En caso de que esto suceda, la comunidad proporciona el número de teléfono de la empresa de ascensores, comprometiéndose a un tiempo de respuesta de menos de 20 minutos. Además, para tranquilizar a los afectados se destaca que "el ascensor no se caerá" y se sugiere aprovechar el tiempo atrapado meditando, disfrutando de una serie o cualquier otra actividad hasta la llegada del técnico.

Las instrucciones también tienen en cuenta a aquellos que no tengan el teléfono encima o carezcan de cobertura en ese momento. En este caso, se aconseja tocar la campanilla y proporcionar las directrices necesarias a un "alma caritativa" que responda la llamada. Sin embargo, el comunicado, recogido por la cuenta 'Lío de vecinos' en la red X, deja una pequeña amenaza con humor al señalar que si decides cantar para hacer más ameno el tiempo, "se deben evitar las canciones de Reggaeton si no quieres prolongar tu encierro de por vida".