Viral
¿Dónde y qué comió la banda AC/DC en Sevilla?
El vocaista y su equipo acudió a uno de los bares más costumbristas de la ciudad hispalense, donde degustó una gran variedad de tapas
La banda australiana AC/DC cautivó al público sevillano en sus dos conciertos en al estadio de la Cartuja. El mítico grupo de rock ofreció en la capital hispalense sus únicos dos actuaciones los días 29 de mayo y 1 de junio, en el marco de su gira Power Tour, con la que AC/DC anda celebrando el medio siglo de su masivamente aclamada trayectoria.
Seguidores de la banda de todo el mundo se dieron cita en Sevilla para ver al mítico grupo formado en 1973 por los hermanos Malcolm y Angus Young, y que está integrado actualmente por Brian Johnson (voz), Angus Young (guitarra solista), Stevie Young (guitarra rítmica), Chris Chaney (bajo) y Matt Laug (batería). Más de 120.000 personas abarrotaron el estadio de la Cartuja para no perderse las dos únicas actuaciones del grupo en España.
La gran afluencia de público para ver a la banda australiana llenó establecimientos hoteleros y restaurantes, que hicieron su agosto. Pero no solo sus fieles seguidores pudieron disfrutar de la gastronomía sevillana, también miembros de la banda probaron algunos platos típicos del mítico bar Castizo.
Para sorpresa de todos, el pasado viernes 31 de mayo, al mediodía apareció por la barra costumbrista de Castizo (Sevilla) el vocalista británico Brian Johnson con parte de su equipo que forman la banda AC/DC, aprovechando su paso por Sevilla con la gira Power Up Tour 2024.
Los comensales, un total de 8, disfrutaron de la barra costumbrista de Ovejas Negras Company, en pleno barrio histórico del Arenal (Sevilla). Una vez dentro, tomaron mesa y probaron una gran variedad de tapas y platos de la carta. Incluso se dieron un paseo por la vitrina del restaurante donde se puede encontrar gran variedad de pescados de las costas, marisco y algo de montaña.
Empezaron con un picoteo con la tosta de atún de Almadraba con mayo de mostaza y trufa, el brioche de papada ibérica y salmonete soasado, las vieiras con guisantes, jamón y gazpachuelo ibérico, y los espárragos verdes a la carbonara gaditana.
De los platos castizos, que prepara el chef Cristobal Rosales, probaron el pescado del día con holandesa trufada y puré de patata y limón, la presa ibérica con gnocchis a la crema de payoyo y los chipirones a la parrilla con salsa marinera y mayo de limón.
Para terminar, se dieron un paseo por la vitrina del restaurante y se decantaron por las almejas a la marinera. Sin duda, la legendaria banda de hard rock británica-australiana sorprendió de forma muy especial a todos los sevillanos que disfrutaban en ese memento de la barra más costumbrista de Sevilla.
✕
Accede a tu cuenta para comentar