Andalucía

Fallece una joven y otras tres personas resultan heridas en un accidente de tráfico en Peal de Becerro (Jaén)

Los bomberos la tuvieron que rescatar del interior del vehículo

Una ambulancia del 061
Una ambulancia del 061 FOTO: Emergencias 112

Una joven ha fallecido y otras tres personas han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido a primera hora de la mañana de este sábado en el municipio jiennense de Peal de Becerro, según ha informado en un comunicado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El teléfono de emergencias 112 atendía a las 7,00 horas de la mañana un aviso de socorro por un vehículo que se había salido de la vía en un camino no asfaltado a un kilómetro de la citada localidad de Peal de Becerro.

En el interior de este vehículo viajaban cuatro personas, de las que una quedaba atrapada en el interior a consecuencia del siniestro, según ha explicado el 112, desde donde se ha alertado de este accidente a la Policía Local, la Guardia Civil, a los Bomberos y al centro de Emergencias Sanitarias 061, que se han desplazado hasta el lugar del suceso para la atención de los heridos.

Los bomberos han tenido que rescatar del interior del vehículo a una joven, nacida en 2003, que ha resultado fallecida a causa del impacto, según confirman desde el 112, desde donde también aclaran que dos varones han sido atendidos por los servicios sanitarios y evacuados posteriormente al Hospital San Juan de la Cruz, en Úbeda (Jaén). Además, otra mujer ha resultado herida con lesiones en la rodilla y ha sido atendida en el lugar.