Cultura

Morat vuelve este martes a Starlite Marbella

Los colombianos acumulan dos discos de diamante y 50 discos de platino

El grupo musical Morat
El grupo musical MoratJesús G. FeriaLa Razon

Morat, el joven grupo colombiano, vuelve al escenario auditorio de Starlite Catalana Occidente de Marbella (Málaga) este martes 30 de agosto para acercar así al público la gira con la que presentan las canciones de su próximo álbum y para emocionar con algunos de sus mejores temas.

De esta forma, ‘Morat World Tour’, que cuenta con un cartel de más de 40 fechas, llevará a numerosas ciudades sus éxitos más conocidos, como ‘A dónde vamos’, ‘Cómo te atreves’, ‘Besos en Guerra’ o ‘No se va’, además de sus últimas canciones, como ‘París’, realizada en colaboración con el artista urbano Duki, o ‘Llamada perdida’, un adelanto de su próximo disco, que evoca los recuerdos de un amor que pasó a mejor vida, y en el que han escogido un sonido totalmente ochentero.

Los colombianos, que han sido capaces de conectar con un público amplio alrededor de todo el mundo, acumulan dos discos de diamante y 50 discos de platino. Comenzaron su carrera conjunta en el colegio, sin mayores pretensiones que divertirse entre amigos y pasarlo bien, pero su actitud trabajadora, su talento y su esfuerzo los ha catapultado al éxito y se han consolidado como una de las bandas más queridas y solicitadas de la música en español.

Con su nuevo trabajo musical, el cuarteto, formado por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón Vargas y Martín Vargas, han marcado una nueva etapa, que se caracteriza por la madurez artística, y que cuenta con una imagen renovada. Su innegable talento para escribir baladas románticas y su capacidad para detectar lo que le interesa al público ha hecho que se ganen el corazón de miles de fans.

Ahora han vuelto a España con una esperada gira con la que visitarán lugares como Barcelona, Albacete, Murcia, Sevilla o Madrid, para continuar a final de año por Europa y Latinoamérica. De esta forma, aterrizarán en Starlite Marbella este martes 30 de agosto, a donde ya acudieron el pasado día 8.