28-M

Moreno y Sanz, de campaña en un banco para lograr el "cambio" en Sevilla

El presidente de la Junta destaca que el candidato popular "ha armado un proyecto global que va más allá de problemas coyunturales"

Juanma Moreno y José Luis Sanz, en Sevilla
Juanma Moreno y José Luis Sanz, en SevillaLa RazónLa Razón

La candidatura de José Luis Sanz sigue desplegando una estrategia de proximidad. La campaña del aspirante popular a la Alcaldía de Sevilla se está centrando en actos de pequeño formato con los vecinos en los barrios de la ciudad, con el respaldo del presidente de la Junta, Juanma Moreno, que está multiplicando su presencia en la capital hispalense.

En esta ocasión ambos han dialogado con vecinos de Triana, que han planteado sus reivindicaciones y propuestas de mejora para este emblemático barrio. Según Moreno, ha asegurado que Sanz “es una apuesta firme. Tiene todo para ser uno de los mejores alcaldes de la ciudad de Sevilla; tiene experiencia en la gestión, algo que no veo en otros". También ha resaltado que "llevar meses escuchando a los vecinos demuestra que es una persona dialogante, algo fundamental en la política".

El presidente de la Junta señalado que "Sanz ha armado un proyecto global que va más allá de problemas coyunturales". Ha destacado que "hay ciudades que se han puesto las pilas y nos superan, eso es un síntoma de que en Sevilla las cosas no van bien". "Sanz va a ser el próximo alcalde de Sevilla, hay una pulsión de cambio hacia un nuevo modelo de gestión liderado por José Luis Sanz, que es un buen gestor".

Por su parte, el candidato popular, ha presentado a los vecinos un decálogo de medidas “para acabar con la degradación y abandono al que el alcalde del PSOE tiene sometido a los vecinos de Triana”. "Voy a ser el alcalde de los barrios y me voy a encargar personalmente de que los servicios municipales funcionen con eficacia y se ejecuten los proyectos para mejorar la calidad de los vecinos", ha remarcado.

Sanz ha detallado que llevará a cabo una actuación integral en el entorno de la calle Graham Bell, que será reurbanizada completamente. “Se mejorarán los accesos y habilitarán aparcamientos”. Junto a ello, “se reurbanizará la plaza del Altozano y las calles Pureza y Betis, donde se homogeneizará el acerado y adoquinado, se mejorará la iluminación y se ampliará el parking”.