Las ostras mejoran la vida sexual

La ciencia ha demostrado que, su alto aporte en zinc, lo convierte en el mejor amigo del apetito y la potencia sexual

  • La ostra es el afrodisíaco por excelencia
    La ostra es el afrodisíaco por excelencia

Tiempo de lectura 2 min.

16 de julio de 2019. 12:11h

Comentada
A Tu Salud.  16/7/2019

De toda la gama de mariscos que hay en el mercado, la ostra es el afrodisíaco por excelencia. La ciencia ha demostrado que, su alto aporte en zinc, lo convierte en el mejor amigo del apetito y la potencia sexual. El Santo Baron descubre los motivos por los que este “manjar” le ayudará a disfrutar de un sexo increíble.

Incrementan la lívido. Es responsable es el Zinc, el mejor nutriente para el sexo. Además, es el alimento con más zinc de la naturaleza. Por cada 100 gramos encontramos 63 miligramos de zinc Este mineral juega un papel muy importante en la reproducción. Múltiples estudios relacionan la falta de zinc con la disfunción eréctil y la apatía sexual, por lo que tener elevados los niveles de este oligoelemento es vital para que los hombres produzcan testosterona y prolactina en las mujeres.

Mejoran el rendimiento sexual. Gracias al gran aporte de Omega 3, un ácido graso que no solo favorece la erección, porque tiene efectos positivos sobre la vasodilatación, también actúa contra la ansiedad, depresión, es anticancerígeno y antinflamatorio.

Aumentan la fertilidad. Un plato de ostras te entrega en una sola ingesta vitaminas A, B, C y D. En este sentido, tomando como referencia estudios científicos, la falta de vitamina D puede ser una de las causas de problemas con la erección del pene y, además, baja fertilidad. Esta vitamina actúa sobre la producción de óxido nítrico, sustancia responsable de hacer que los vasos del pene se dilaten y permitan la entrada de sangre para la erección.

Extra de energía. Por su abundancia en yodo regula y mejora el nivel de energía, lo cual es importante para gozar de una vida sexual activa. Contribuye al buen funcionamiento de las células, regula el nivel de colesterol, ayuda a fortalecer el cabello, la piel y las uñas.

No engordan. La obesidad puede influir en el apetito sexual y la respuesta erótica. Pero con la ingesta de ostras no tendrás que preocuparte porque gracias, a su bajo nivel saciante por contener gran parte de agua en su contenido, es uno de los alimentos con menos calorías. (66 kcal. por cada 100 gramos).

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs