• 1

La ciencia de los batidos para adelgazar

  • La ciencia de los batidos para adelgazar
Madrid.

Tiempo de lectura 5 min.

03 de agosto de 2018. 11:31h

Comentada
larazon.es.  Madrid. 3/8/2018

ETIQUETAS

¿Por qué es importante la nutrición? Es relativamente fácil de responder. Una de las causas básicas de las enfermedades crónicas es la mala nutrición. Existen muchos mitos sobre los alimentos, por lo que es importante familiarizarse con los hechos sobre el azúcar, información sobre las grasas, especialmente las saturadas y seguir algunas pautas simples de alimentación saludable que fortalecerán tu sistema inmunológico.

Un plan de alimentación incorpora alimentos saludables de una amplia variedad. La nueva pirámide alimenticia pone mayor énfasis en consumir una amplia gama de alimentos, aunque todavía se suscribe al mito de que las grasas son malas. Entonces, debemos entender cómo se relaciona con nuestra salud.

Los carbohidratos refinados, especialmente el azúcar, ejercen una enorme presión sobre su sistema inmunológico. La Organización Mundial de la Salud recomienda que el azúcar solo constituya alrededor del 10 % de tu ingesta diaria de calorías, que equivale a solo 200 calorías por día en una dieta diaria típica de 2000 calorías.

Afortunadamente, existen bebidas, con las cuales es posible sustituir alguna comida. Ideal para perder peso, sin comprometer tu salud, debido a que contienen los nutrientes necesarios y puedes tener la energía suficiente para sentirte bien. Por suerte, existen tiendas virtuales como www.naturmeal.es, donde es posible encontrar las bebidas necesarias para complementar tu alimentación y perder el peso que deseas.

¿Funcionan los batidos de reemplazo de comidas?

Elegir el reemplazo de comida correcto para ayudarte a perder peso puede ser increíblemente difícil. Hay muchas estafas y productos ineficaces en línea, y muchas de estas compañías usan su mercadotecnia para engañar a las personas para que compren sus productos. Los clientes, a menudo, comprarán un batido sin saber qué estándares son necesarios para asegurarse de que están comprando una marca verdaderamente efectiva.

Es imprescindible que sepas lo que estás buscando, el batido debe tener la proporción correcta de proteínas con carbohidratos, e incluya fibra, vitaminas y minerales. Debes usarlo correctamente, a diferencia de las pastillas para quemar grasa, los batidos sustitutivos de comida, reemplazan hasta dos de tus comidas diarias.

Los batidos de reemplazo de comidas se están convirtiendo en una forma cada vez más popular de perder peso de manera efectiva y conveniente. Sin embargo, toda la información y las diferentes opiniones que existen pueden parecer abrumadoras cuando estás tratando de comenzar. Sin embargo, no te preocupes, el concepto real de perder peso con batidos sustitutivos de comidas es realmente bastante simple. Aquí, lo que necesitas saber:

· Comience reemplazando una comida por día: todos somos diferentes y algunos cuerpos pueden reaccionar negativamente a una nueva dieta. No deseas comenzar reemplazando dos comidas al día porque la disminución drástica de la ingesta calórica puede causarte efectos secundarios temporales como fatiga, cambios de humor, dolores de cabeza, náuseas y problemas intestinales. Recuerda que nutrirte bien es lo importante. No te desesperes, estos batidos te ayudarán.

· Ejercicio: para acelerar tu pérdida de peso, el ejercicio saludable te ayudará a quemar aún más calorías y consumirás la proteína que está en tu batido sustitutivo. Además, el ejercicio regular es un hábito fantástico que debes mantener para mantenerte saludable, incluso después de haber perdido peso.

· Comer saludable: beber un batido no significa que puedas comer comida basura. El aspecto más importante de perder peso es desarrollar hábitos saludables que te ayudarán a mantener el peso en el futuro. Aprovecha esta oportunidad para aprender más sobre qué alimentos son buenos y cómo cocinarlos de manera saludable y deliciosa. Muchos batidos de reemplazo de comidas vendrán con planes de nutrición y recetas. ¡Pruébalos!

¿Cómo funcionan estos batidos?

Si puedes entender los elementos que funcionan juntos en un batido sustitutivo perder peso con él tiene mucho sentido, veamos:

· Supresor de hambre: esta es una parte esencial del control del apetito, que es el objetivo de la dieta para perder peso. Si siente hambre todo el tiempo, es mucho más probable que cedas a los antojos y pierdas la batalla de la restricción de calorías. Estas bebidas contienen una buena dosis de fibra, lo que te ayuda a sentirte satisfecho.

· Comodidad: una de las cosas más difíciles de comer saludablemente y reducir las calorías es encontrar el tiempo para comprar y preparar comidas saludables. Para cuando haya terminado de calcular todas las calorías, preparar la comida, guardar el resto, cocinar, comer y limpiar todo, es casi hora de comenzar a prepararse para su próxima comida. Este trabajo y estrés adicionales a menudo, son demasiado difíciles de mantener. Los batidos ayudan a aliviar este estrés quitando el trabajo de una o dos de tus comidas. Todo lo que tienes que hacer es agregar el polvo a tu líquido, agitarlo o mezclarlo, beber y luego enjuagar la botella. No hay nada más conveniente que eso.

· Nutrición: contiene un buen equilibrio de proteínas, vitaminas y minerales, mientras que tiene una cantidad baja de grasa, azúcar y calorías. Muchos batidos proporcionan el 50 % o más de tu ingesta diaria recomendada por porción. La proteína te ayuda a desarrollar músculo magra con ejercicio, lo que a su vez aumenta tu metabolismo, y te dan la nutrición que obtendrías de una comida equivalente; a menudo aún más. Las calorías reducidas te ayudan a perder peso, y el bajo contenido de grasa y azúcar te ayuda a perder grasa.

Ahora depende de ti decidir si así es como deseas comenzar tu pérdida de peso y estar bien nutrido que es lo importante. Esto debería ser suficiente información para ayudarte a saber qué es conveniente buscar un buen batido de reemplazo.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs