
Sucesos
Muere un joven británico tras caer desde un tercer piso en un hotel de Sant Antoni (Ibiza)
Por el momento, se desconoce si el turista se encontraba bajo el efecto del alcohol o de las drogas en el momento de producirse la muerte

Un joven de nacionalidad británica y unos 19 años de edad ha fallecido en la madrugada de este lunes tras precipitarse desde un tercer piso en un hotel de Sant Antoni, en la isla de Ibiza.
El trágico suceso tuvo lugar pasada la medianoche en el conocido establecimiento Ibiza Rocks -de clientes mayoritariamente británicos-, según han confirmado fuentes del SAMU 061 y la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación.
Hasta el momento, se desconocen las circunstancias exactas de la caída. Sin embargo, según un primer visionado de las cámaras de seguridad del hotel, los agentes apuntan a que podría tratarse de un accidente. Tampoco se ha confirmado si el joven se encontraba bajo los efectos del alcohol o alguna otra sustancia en el momento del suceso.
Tras recibir el aviso, los servicios de emergencia desplazaron al lugar una unidad de soporte vital avanzado y otra de soporte vital básico. A pesar de los esfuerzos por reanimarlo, el joven falleció en el mismo lugar debido a las graves lesiones provocadas por el impacto.
La Guardia Civil continúa con las diligencias para esclarecer los hechos y determinar si hubo algún factor externo que pudiera haber contribuido a la caída. Por el momento, no se han facilitado más detalles sobre la identidad del fallecido ni sobre la presencia de otros acompañantes.
✕
Accede a tu cuenta para comentar