Deportes

Pau Gasol

¿Se está planteando Pau Gasol regresar al Barça?

El jugador dejó un emoticono en Instagram en el que da a entender que está reflexionando sobre su posible vuelta al equipo azulgrana

Pau Gasol visita en Murcia a doctor De Prado, especialista en lesiones de pie
Pau Gasol tenía la intención de retirarse tras los Juegos de TokioMarcial GuillénEFE

Con sus Blazers a una victoria de los puestos de playoff en la Conferencia Oeste, Pau Gasol sigue centrado en la recuperación de su lesión en el pie izquierdo. El objetivo más inmediato del pívot español es poder recuperarse plenamente de la fractura por estrés que sufrió la temporada pasada y estar en condiciones de acudir a los Juegos de Tokio con la selección.

Pau es muy consciente de que camino de los 40 años (los cumplirá en julio de 2020) su futuro es una incógnita. En su cuenta de Instagram, el mejor jugador español de la historia dejó ayer que los aficionados le realizaran cualquier tipo de pregunta sobre el futuro. “Mi intención y deseo es acudir a los Juegos y ojalá lo pueda cumplir”, aseguró respecto a su posible quinta presencia olímpica. Pero lo que más sorprendió fue la respuesta que ofreció sobre la posibilidad de regresar al baloncesto europeo en las filas del Barça. La contestación de Pau a esa pregunta fue un emoticono en el que daba a entender que en este momento estaba reflexionando sobre el tema con lo que Pau podría estar plantéandose en la próxima temporada, en el año de su despedida, un hipotético regreso al Palau.