Lifestyle

Belleza

Sephora tiene los calendarios de adviento perfectos para los amantes de la belleza

Con ellos en casa, los días se pasan volando.

Calendario de adviento Christmas Favorites
Calendario de adviento Christmas FavoriteslarazonSephora

La cuenta atrás para las fechas más especiales del año ha comenzado y con ella la temporada (tan esperada) de calendarios de adviento. Numerosas marcas se ponen manos a la obra para crear los diseños más atractivos y originales para contentar al público. Los hay para todos los gustos, desde aquellos donde puedes hacerte con pequeñas joyitas, los clásicos repletos de deliciosos obsequios recubiertos de chocolate o los que incluyen novedades de belleza. Estos últimos, adorados por los amantes del terreno beauty, podemos encontrarnos en las novedades de Sephora. Será verlos y querer regalarnos a todas tus amigas. ¡Qué maravilla!

Por una parte, entre sus novedades encontramos el llamado Christmas Favorites, un calendario de adviento formado por los 25 productos favoritos de Sephora. Sí, en él podrás encontrar algunos de los artículos más vendidos, de las marcas más aclamadas, como es el caso del brillo de labios metalizado Shameless de Huda Beauty o la base de maquillaje para retoques Pro Filter’ de Fenty. Un calendario valorado en 269 euros. ¡Vaya sorpresas vamos a encontrar!

Calendario de adviento Christmas Favorites de Sephora
Calendario de adviento Christmas Favorites de SephoralarazonSephora

Un regalo más que perfecto para esta temporada que podrá ser tuyo por 89, 95 euros.¿Lo regalas o te lo quedas para ti? Las dudas nos invaden.

Por otro lado, en Sephora también podemos hacernos con el calendario de adviento llamado Frosted Party repleto de productos de maquillaje, baño, tratamiento y accesorios perfectos para el día a día. Un cofre inspirado en la magia de la Navidad, donde podrás encontrar sorpresas tan necesarias para tu rutina de maquillaje como para sus baños relajantes. ¡Pero qué ilusión!

Calendario de adviento Frosted Party
Calendario de adviento Frosted PartylarazonSephora

¿Lo mejor? Está rebajado y podrá ser tuyo por tan solo 29,95 euros. Si estás buscando el mejor regalo para antes de Navidad, aquí está tu solución. Merece la pena hacerte con uno de ellos, no hay más que ver los regalos que incluyen.