Lifestyle

Nacen los vinos WIN contra el cáncer

Nacen los vinos WIN contra el cáncer
Nacen los vinos WIN contra el cáncerlarazon

La Asociación Española contra el Cáncer y la empresa Sin Alcohol S.L unen sus fuerzas para luchar contra el cáncer con el lanzamiento de 2 vinos sin alcohol, de edición especial: WIN.0 Blanco y WIN.0 Tinto; parte de los beneficios irán destinados a un proyecto de investigación impulsado por la AECC.

Gracias a un innovador proceso, realizado en la Planta de Deconstrucci,n Molecular ubicada en Valbuena de Duerop se consigue este vino a base de uvas Verdejo o Tempranillo.

Carlos Moro, Presidente de Sin Alcohol S.L. define este producto como “saludable, apto para todos los públicos y que hemos elegido para aportar nuestro granito de arena en busca de la solución a esta tremenda enfermedad y apoyar de una manera más directa a todos esos “winners” que luchan día a día contra el cáncer”

El exclusivo packaging de estas botellas está cargado de simbolismo y emociones tan importantes en la lucha contra esta enfermedad tales como: la amistad y la alegría.

Estas botellas pueden adquirirse durante todo el año en supermercados, cadenas de distribución y en su tienda online a un precio de 6,90€