Sociedad abierta

Punto de vista crítico de la actualidad desde mi visión personal, navegando entre mis dos grandes vocaciones: la política y la comunicación

  • Image

Alcorcón contará con un Centro de Estudios Olímpico

true

Sobre el autor

David Pérez

Liberal y amante de la libertad, defensor de España, de la vida y de la familia, admirador de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y orgulloso reservista voluntario del Ejercito del Aire. Comprometido con Alcorcón.

Esta semana he firmado con el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, y el presidente de la Academia Olímpica Española, Conrado Durántez, el convenio por el cual se constituirá el Centro de Estudios Olímpicos en Alcorcón con el que se difundirán los principios y valores de los Juegos Olímpicos, así como la dimensión cultural y humanística del deporte. El centro estará ubicado en el polideportivo Los Cantos y contará con un fondo bibliográfico y un aula polivalente. Durante la firma también estuvieron presentes el primer teniente de alcalde, Luis Galindo, y el concejal de Deportes, Luis Escudero. Os lo cuento en este vídeo.

Últimas noticias