• 1

Sociedad abierta

Punto de vista crítico de la actualidad desde mi visión personal, navegando entre mis dos grandes vocaciones: la política y la comunicación

  • Image

Así se previenen los incendios en Alcorcón

true

Sobre el autor

David Pérez

Liberal y amante de la libertad, defensor de España, de la vida y de la familia, admirador de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y orgulloso reservista voluntario del Ejercito del Aire. Comprometido con Alcorcón.

Os presento el Plan de Lucha contra los Incendios de Alcorcón, que establecen los bomberos en coordinación con la policía municipal, el 112 y la Comunidad de Madrid. El objetivo es proteger la ciudad de cara al verano, ahora que empieza la época de peligro alto. Se trata de detectar los incendios de manera temprana para evitar que se propague. Alcorcón es uno de los pocos municipios de Madrid que tiene su propio cuerpo de bomberos, que es ejemplar y ejemplo para toda España. El ayuntamiento está comprometido con ello y por eso acaba de aprobar invertir 500.000 euros en renovar su material, para que trabajen en las mejores condiciones de seguridad. Apostar por ellos es apostar por la seguridad de los vecinos y las zonas verdes de Alcorcón.

Red de Blogs

Otro blogs

Últimas noticias