Videos

Pérez: «La convocatoria del concierto por parte del ayuntamiento de Móstoles es un auténtico disparate»

Pérez: «La convocatoria del concierto por parte del ayuntamiento de Móstoles es un auténtico disparate»
Pérez: «La convocatoria del concierto por parte del ayuntamiento de Móstoles es un auténtico disparate»larazon

David Pérez, alcalde de Alcorcón, califica de “auténtico disparate” la convocatoria del concierto “Amanecer Bailando” del ayuntamiento de Móstoles y asegura que no reúne las condiciones de seguridad necesarias.

En Móstoles, justo al lado del límite con Alcorcón y al lado de viviendas, se ha organizado para el sábado un concierto al que acudirán 15.000 personas por parte del consistorio mostoleño y que durará toda la noche. Se ha organizado además en un parque que creemos no reúne las condiciones necesarias. El concierto se ha convocado sin ningún respeto hacia los vecinos de Alcorcón. Nadie ha hablado con nuestro ayuntamiento para coordinar la movilidad, seguridad o salidas de emergencia. Para las fiestas de Alcorcón nos pasamos 5 ó 6 meses trabajando junto a policía, bomberos, protección civil etc... para elaborar el Plan de Seguridad.

Esta convocatoria es un auténtico disparate. Más hacerlo al lado de viviendas. Como alcalde he recurrido ya a la fiscalía para intentar que este concierto no se celebre. Creo que no están garantizada la seguridad y que se están vulnerando los derechos de los vecinos de Alcorcón. Apelo a la responsabilidad de las instituciones.

Os lo cuento todo en el vídeo que acompaña a este texto.