Sucesos
Tres arrestados por entrar a la fuerza a un domicilio en Tenerife para desalojar a un inquilino moroso
La víctima, que vive en la vivienda, fue supuestamente agredida por uno de los detenidos, provocándole lesiones leves
Sorprendente suceso en Tenerife. Agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Candelaria han arrestado a dos hombres y una mujer de 45, 71 y 44 años, residentes del municipio, como presuntos responsables de un delito de allanamiento de morada y otro de lesiones leves.
¿Cuáles fueron los hechos?
Los delitos ocurrieron cuando la víctima, que vive en la vivienda, contactó a la Guardia Civil para informar sobre un posible robo con fuerza en su hogar en Candelaria, lo que llevó a los agentes a desplazarse rápidamente al lugar de los hechos.
Cuando llegaron al domicilio, los agentes se encontraron la puerta de entrada rota, así como diversos objetos personales y prendas de ropa esparcidos por la calle. También verificaron que los tres acusados habían ingresado a la fuerza en el hogar mientras la víctima estaba presente, y que supuestamente uno de ellos agredió a la víctima, provocándole lesiones leves, como contusiones y moretones.
De acuerdo con las declaraciones que los agentes pudieron obtener de ambas partes involucradas en los incidentes, los motivos del allanamiento de morada podrían estar vinculados a los impagos del alquiler de la vivienda en cuestión.
✕
Accede a tu cuenta para comentar