Toledo
Desmantelan un laboratorio de drogas en una vivienda de un pueblo de Toledo, también había armas
Los detenidos fabricaban hachís y cocaína en el domicilio donde han requisado una gran cantidad de dinero y joyas
La Guardia Civil ha detenido a dos varones de 43 y 53 años tras descubrir que elaboraban hachís y cocaína en una vivienda ubicada en el municipio toledano de Escalona. Así mismo, a los detenidos se les atribuye un delito de robo con fuera y otro de tenencia de armas.
Tras varias sospechas, la Benemérita comenzó la investigación el pasado mes de diciembre y el domicilio ya había sido registrado anteriormente. Sin embargo, no ha sido hasta esta última intervención cuando los agentes han intervenido cocaína, hachís y marihuana por un valor de 17.000 euros.
Durante el registro también han hallado una arsenal de armas: Tres escopetas de aire comprimido con munición y una escopeta con munición, siendo una de ellas sustraídas en el año 2022 en la localidad de Argés (Toledo).
Así mismo, han hallado una gran cantidad de dinero en efectivo, en concreto 6.670 euros en distintos billetes y joyas por un valor de 3.000 euros.
A parte de los dos hombres detenidos, una mujer está siendo investigada por las autoridades. Todo ellos, han sido puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Torrijos.