Política
Feijóo dice que Núñez "pretende ser el alcalde de Castilla-La Mancha" y resalta su "cercanía" con los vecinos
Ha remarcado que "si en estos años ha habido un vecino de Castilla-La Mancha con el que no ha hablado, es porque el vecino no ha querido"
"Pretende ser el alcalde de Castilla-La Mancha en su totalidad, por su cercanía a la gente". Estas han sido algunas de las palabras que ha lanzado el líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ante la presentación del presidente del PP regional, Paco Núñez, como protagonista de un desayuno informativo organizado en Madrid.
En esta línea, Feijóo ha remarcado que "si en estos años ha habido un vecino de Castilla-La Mancha con el que no ha hablado, es porque el vecino no ha querido".
Desde la tribuna de oradores en una cita organizada por Nueva Economía Fórum, ha dicho que Núñez le invitó hace unas semanas a esta presentación, "antes de saber que había un congreso del partido convocado", algo que él mismo ya sabía.
Ha mencionado que su primer acto de libertad fue unirse al Partido Popular en 2001 y, acto seguido, ha rememorado su trayectoria en la política, que abarca desde su puesto como concejal hasta llegar a ser presidente de la Diputación de Albacete, además de haber sido alcalde de Almansa. Desde 2018, "ejerce la oposición".
Por último, ha recordado que en las elecciones de 2023 estuvo a punto de poder sumar con Vox para presidir en la región, "pero el balón pegó en el poste". "Desde ese día se puso a trabajar", ha dicho antes de presentar a Paco Núñez, quien ha dicho que "con ese apellido, es una persona de fiar".