Salamanca

Más de 35.300 personas disfrutan de las exposiciones impulsadas por la Diputación de Salamanca

La muestra que congregó más visitantes fue la protagonizada por Enrique Seco San Esteban

Enrique Seco San Esteban junto al presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, durante la inauguración de la muestra
Enrique Seco San Esteban junto al presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, durante la inauguración de la muestralarazon

Más de 35.000 personas han visitado las 12 exposiciones que ha promovido la Diputación de Salamanca durante el año 2019 en su sala La Salina y en el Patio de la sede dentro de su programación habitual para la promoción y divulgación de las producciones artísticas contemporáneas y de interés general.

La muestra con más éxito, con 7.044 personas, fue la que pudo contemplarse en ambos espacios expositivos de la Diputación protagonizada por Enrique Seco San Esteban, con una exposición antológica con cerca de un centenar de obras del artista zamorano.

Enrique Seco San Esteban junto a una de sus obras
Enrique Seco San Esteban junto a una de sus obrasLa Razón

También recibió un buen número de visitas “Anthropografías”, organizada por el Instituto de las Identidades de la Diputación y que recogía la historia gráfica de la provincia en los últimos 70 años. Asimismo, la muestra de arte moderno del artista salmantino Jean Claude Cubino soprendió a un total de 4.692 personas.