Cargando...
Fútbol

Coronavirus

El Mirandés comunica un positivo por coronavirus

El afectado permanece aislado en su domicilio y está en perfecto estado de salud

Los jugadores del Mirandés tras el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey Santi OteroEFE

Un miembro de la plantilla, cuerpo técnico y personal del Mirandés ha dado positivo por Covid-19 según ha informado el club rojillo tras realizar las pruebas PCR pertinentes, siguiendo los protocolos sanitarios marcados desde LaLiga y el CSD.

El Mirandés ha confirmado que se ha detectado este positivo a través de un comunicado y que el afectado se encuentra en perfecto estado de salud.

Por el momento, esa persona permanece aislada en su domicilio de acuerdo con los protocolos marcados por LaLiga y el CSD y el club ha procedido a la comunicación pertinente de dicho caso a las autoridades sanitarias competentes.

Además, tal y como marca el protocolo sanitario, se han realizado posteriormente y una vez detectado el positivo, nuevas pruebas PCR a todos los miembros del cuerpo técnico, jugadores y empleados del club, resultando en el día de hoy todos ellos negativos.

El Mirandés continuará con sus entrenamientos según la agenda pensada desde club y seguirá las indicaciones marcadas por el protocolo de LaLiga y CSD.

Cargando...