Sucesos

Fallece una mujer de 56 años apuñalada en el tórax presuntamente por su pareja en Valladolid

El agresor, que ha sido detenido, fue trasladado al Río Hortega con varios cortes al intentar autolesionarse

Urgencias del Hospital Clínico de Valladolid
Urgencias del Hospital Clínico de Valladolidmir_icalIcal

La mujer de 56 años, que fue apuñalada hoy por su pareja, falleció horas después tras ser trasladada al Hospital Clínico Universitario de Valladolid. La víctima sufrió una agresión por arma blanca en el torax en un domicilio de la calle Montreal de la ciudad, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 y la Delegación del Gobierno en Castilla y León.

La agresión se ha producido pasadas las 16:40 horas de esta tarde en la calle Montreal de Valladolid, en la urbanización Santa Ana, al sur de Valladolid, y hasta el lugar de los hechos se han trasladado varios agentes de la Policía Nacional y una UVI móvil, que ha trasladado a la mujer al centro hospitalario.

A la llegada de las dotaciones policiales se encuentran una mujer, la cual presenta varias puñaladas en la zona del tórax por lo que es trasladada por ambulancia al Hospital Clínico. En el lugar de los hechos también se hallaba el presunto autor, de 59 años, que presentaba varios cortes al intentar autolesionarse.

Éste ha sido detenido y trasladado al hospital Rio Hortega para ser asistido de las heridas que se hizo él mismo. Se están investigando los hechos para su total esclarecimiento. El detenido no se encontraba en el sistema de seguimiento integral en los casos de violencia de género, VIOGEN.