Un hombre suma su 60 detención tras un robo con violencia en Valladolid

La rápida intervención de los agentes permite localizar y de detener al presunto autor tan sólo dos horas después de los hechos

Un coche patrulla de la Policía Nacional de Valladolid.
Un coche patrulla de la Policía Nacional de Valladolid. FOTO: SUBD. GOBIERNO VALLADOLID. SUBD. GOBIERNO VALLADOLID.

Un hombre de 48 años ha sumado su 60 detención tras un presunto robo con violencia en un estanco del Paseo de Zorrilla de Valladolid, según informaron fuentes de la Policía Nacional.

M.A.G.N. fue detenido el pasado domingo 19 de diciembre por intentar llevarse una botella de licor mientras la dependienta del estanco atendía a otro cliente.

Cuando la dependienta le retuvo mientras solicitaba la presencia de la policía, se desarrolló un forcejeo entre ambos, y el hombre propinó varios empujones y golpes a la víctima.

El hombre logró zafarse de la dependienta, que volvió a retenerle a la salida, aunque finalmente logró huir en una bicicleta.

La rápida intervención de los agentes policiales permitió localizarle y detenerle sólo dos horas después de los hechos, en el barrio de Los Pajarillos.

En el momento de la detención el varón intentó huir, realizando aspavientos, negándose a acompañar a los actuantes que consiguieron engrilletarlo.

El detenido, pasará a disposición de la autoridad judicial en la mañana de hoy. La detención e investigación fueron practicadas por agentes de la Comisaría Provincial de Valladolid.