Economía

Gadisa Retail abre su primer Claudio Expréss en Valladolid

La compañía continúa su expansión en Castilla y León con esta nueva apertura en el barrio de Parquesol

Apertura de un Claudio Expréss en el barrio vallisoletano de Parquesol
Apertura de un Claudio Expréss en el barrio vallisoletano de ParquesolGadisa

GADISA retail, empresa a la que pertenece Supermercados Gadis, se estrena con su modelo de negocio franquiciado Claudio Express en la provincia de Valladolid con la apertura de un punto de venta ubicado en el complejo de la Estación de servicio Shell (C/ Ciudad de La Habana nº60 – Parquesol).

Los establecimientos franquiciados Claudio Express son un formato de tienda que responde al concepto de rápido, cómodo y económico. Abiertos al público los 365 días del año, disponen de un surtido variado que permite satisfacer las necesidades básicas en cuanto a productos de alimentación, higiene y limpieza.

El recién estrenado Claudio Express de Valladolid, que genera 7 puestos de trabajo, cuenta con 70 m2 de sala de ventas. Con horario de apertura de 06:00 a 24:00 horas, pone a disposición del cliente alrededor de 700 referencias entre las que destacan la sección de panadería. El complejo en el que está ubicado aglutina, además, los servicios de gasolinera, cafetería, puente y boxes de lavado.

En la inauguración han participado, por parte de Disa, la jefa regional de red propia Arantza Del Val, la Jefa de Zona Gema Blanco, la técnica de tiendas Clara Lanza y parte del equipo de trabajadores de la estación. Por parte de Gadisa han asistido Miguel Freire, director de ventas línea franquicia, José Antonio Hermida, coordinador de franquicia, Ricardo Pérez, responsable de montajes de establecimientos franquiciados, y Benigno Canedo, supervisor de franquicia.

GADISA retail alcanza con esta apertura los 227 establecimientos franquiciados (125 Claudio y 102 Claudio Express), que proporcionan más de 950 puestos de trabajo directo en las comunidades de Castillla y León, Galicia, Madrid y Asturias.

El asesoramiento integral (comercial y técnico), que permite a los empresarios y emprendedores conseguir una posición muy competitiva en el sector, el profundo conocimiento del mercado, la capacidad logística y la disponibilidad de un amplio surtido de más de 30.000 referencias, así como la formación continuada y especializada, son algunas de las ventajas que proporciona GADISA retail a sus clientes franquiciados.