Sucesos

Agrede a varios clientes de un bar de Valladolid y pega un cabezazo a un policía en los calabozos

Además, agentes policiales detienen también a una pareja por agresiones mutuas y a un hombre que robó a otro un móvil valorado en más de 1.700 euros que lo había dejado en la barra de otro establecimiento de ocio

Detención de la Policía Nacional en Valladolid
Detenido por agredir a varios clientes de un bar en Valladolid y también a un agenteServicio Ilustrado (Automático)POLICÍA NACIONAL

Agentes de la Policía Nacional y municipal de Valladolid han detenido esta madrugada sobre la una y media de la mañana a un joven de 26 años que acababa de agredir a varios clientes de un bar de la zona centro de la ciudad a quienes causó lesiones en la boca, en la cara y en un brazo e incluso amenazó con un cuchillo.

Además, tras ser apresado y ya en los calabozos, el joven pegó un cabezazo a un agente, que requirió asistencia médica.

Los agentes actuaron tras ser requeridos por el propietario del bar y a su llegada se encontraron con el agresor sentado en un banco de la calle. Tras conminarle a que se levantara, el joven se alzó pero con una de las manos en un bolsillo, que no quiso sacar, por lo que tuvo que ser neutralizado y conducido a la comisaría.

Durante el trayecto, el joven no dejó de amenazar a los agentes y se negó a ser identificado. Una vez en los calabozos, dio un cabezazo a otro agente, que requirió asistencia médica.

Por otro lado, agentes policiales también detuvieron ayer domingo a una pareja por agresiones mutuas y a un hombre que robó a otro un móvil valorado en más de 1.700 euros que lo había dejado en la barra de un bar.