Sucesos
Detenido un joven en Valladolid por agredir a otro y a varios policías
Y en León se sanciona a una persona pillada por hacer grafitis en el interior de los depósitos de agua municipales
Un joven de 21 años ha sido detenido la madrugada del domingo por agredir a otro de 22 dentro de una discoteca de Valladolid, y posteriormente cuando intervino la policía local por dar puñetazos y cabezazos a los agentes. Fuentes de la policía local explicaban a Efe que fueron requeridos dentro de una discoteca de la calle Pasíón de Valladolid había una persona muy agresiva, que había incluso roto las gafas y provocado cortes en la cara a otro joven.
Los porteros del establecimiento lo sacaron al exterior pero llamaron a la policía por su estado agresivo. El joven tras zafarse de los porteros ha pegado un puñetazo a uno de los policías y luego ha huido, aunque ha sido pillado poco después y detenido por la agresión y atentado a la autoridad.
La Policía Local de León propuso ayer para sanción a un joven que se encontraba en el interior de los depósitos de agua municipal, ubicados en la travesía General Gutiérrez Mellado, haciendo un grafiti, acompañado de tres personas que fueron identificadas. Los agentes le intervinieron cinco aerosoles de pintura.
Asimismo, este domingo la Policía Local denunció a un varón que, de madrugada y junto a otras cuatro personas, pegaba carteles sin autorización en la fachada de un local ubicado en el cruce de la plaza del Espolón con la calle Concha Espina.
✕
Accede a tu cuenta para comentar