Deportes

El CD Domotec León presenta parte lesiones contra un colegiado de fútbol sala

"El partido se caracterizó por ser intenso y con los dos equipos muy igualados, pero con una actitud intachable por parte del equipo segoviano y del equipo local", afirma el club leonés

Pabellón en el que se suspendió el partido
Pabellón en el que se suspendió el partidoTwitterTwitter

El Club Deportivo Domotec León Fútbol Sala ha presentado sendos partes de lesiones de su capitán, Mario Robles, y su encargado de material, Angel Luis Villa, contra el colegiado del encuentro contra el San Cristóbal Segoviano, de Tercera División, Freddy Alexander Molina, quien, a su vez, ha denunciado a éste último por una agresión.

A través de un comunicado, el club leonés que milita en el grupo 9 de la Tercera División de fútbol sala, indica que dará traslado de ambos partes de lesiones, acompañado de imágenes sobre el incidente ocurrido este sábado 18 de marzo, a poco menos de siete minutos para la conclusión del encuentro ante el CD San Cristobal segoviano, suspendido con 3-5 en el marcador. "Se enviará al Comité de Competeción de la Federación de Castilla y León de Fútbol (FCYLF) para que resuelva con las pruebas y datos que pueda aportar el club para la objetiva resolución de la situación", señala.

En su relato de los hechos se indica que "el partido se caracterizó por ser intenso y con los dos equipos muy igualados, pero con una actitud intachable por parte del equipo segoviano y del equipo local". Desde el club leonés, se añade que "esta situación se vio truncada por los continuos comentarios del árbitro hacia ambos equipos, incluso llegando a hacer chistes con jugadores, según palabras del entrenador segoviano, Adrian Velasco", además de incluirse en el comunicado otra serie de comentarios despectivos durante el encuentro contra los jugadores.

"El culmen a la situación", explica el club leonés, "ocurrió a 6 minutos y 54 segundos del final, cuando el equipo local tenía a dos jugadores expulsados y el visitante a uno y en este momento el capitán, Mario Robles, recibió por parte del colegiado un codazo con empujón que le desplaza y provoca la situación acontecida".

Lo que consideran una "lamentable situación" provocó, según recoge el comunicado "algo injustificado y que lamentamos profundamente, ya que el encargado de material del equipo local, Angel Luis Villa, se dirigió a la mesa arbitral, teniendo un forcejeo con el colegiado, pero en ningún momento se trató de un puñetazo", recalcan.

El CD Domotec León FS concluye afirmando que "hay un problema de fondo con falta de árbitros en el fútbol sala de Castilla y León en todas las categorías".