
Alimentación
Ibéricos Montellano homenajea a las Mamás
El Pack Día de la Madre rinde homenaje a Carmen Hernández, propietaria de la compañía

El Día de la Madre se celebra el próximo 4 de mayo y la marca Ibéricos Montellano ha pensado en las mamás más gastronómicas y ha preparado un pack especial para este día tan especial. A todas las madres les gusta disfrutar de los buenos productos gourmet y la familia Montellano las quiere homenajear con los mejores ibéricos que elaboran en Salamanca.
Ibéricos Montellano quiere celebrar esta fecha de una forma especial y también como homenaje a la matriarca de la familia, Carmen Hernández, que en el año 1.989 decidió abandonar la docencia en Salamanca para volver a sus orígenes y crear esta marca junto a su marido Manuel Curto.
A lo largo de estos años, Carmen Hernández ha recorrido el mundo mostrando las bondades de los jamones ibéricos como directora de calidad de la marca. Todo este trabajo tiene recompensa y sus hijos – Carmen y Manu – la quieren dedicar un pack especial para el Día de la Madre, uno de los mejores regalos gastronómicos que se pueden hacer.
El Día de la Madre se celebra con la M de Montellano y esta marca salmantina quiere festejar este día con un regalo gastronómico: una caja con tres sobres de Jamón de Bellota 100% Ibérico “El Elegido” y dos de caña de Lomo de Bellota Ibérico.
Ibéricos Montellano es una de las empresas con más experiencia y prestigio del sector. La familia Curto Hernández selecciona los mejores cerdos de bellota ibéricos para homenajear a todas las madres con propuestas únicas.
Los buenos productos gastronómicos son los mejores cuando se comparten y cuando los regalos que se reciben son auténticos, su valor crece. Ibéricos Montellano lo sabe bien porque es una empresa familiar que confirma que lo mejor es compartir un buen plato de ibéricos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar