Turismo
La imagen de Segovia llega a Londres con un anuncio en uno de sus autobuses turísticos
La publicidad instalada estará en circulación hasta Semana Santa bajo el slogan 'No es un cuento de hadas. Es Segovia'
El Ayuntamiento de Segovia, a través del área de Turismo, llevó la imagen de la ciudad hasta la capital londinense con el fin de “dar a conocer la riqueza de la ciudad y las posibilidades que ofrece al visitante” mediante un anuncio “que rompe con el prototipo internacional de España como turismo de sol y playa”, tal y como se explicaron desde el Consistorio.
Así, la publicidad se instaló en la parte trasera de uno de los autobuses turísticos que circulan por el centro de la ciudad, junto a unas imágenes de Segovia que retratan la panorámica que puede contemplarse desde el mirador de los Dos Valles. La imagen, una composición del fotógrafo segoviano Ángel Kamarero, “está tomada en una de las noches de luna llena del pasado verano” y aparece junto a la frase ‘No es un cuento de hadas. Es Segovia’ ('It’s not a fairy tale. It’s Segovia!') y a un código QR “que se puede capturar aprovechando las múltiples paradas que el autobús hace en su trayecto”.
En este sentido, la concejala de Turismo, Innovación, Digitalización y Promoción Económica, May Escobar, declaró que “la nuestra es una ciudad llena de magia, con multitud de panorámicas impactantes como la de esta campaña que, sin duda, atraerá especialmente a los amantes de la fotografía, como ya está haciendo” y que, esperan, crezca a lo largo de su estancia, hasta Semana Santa, ya que el itinerario de este autobús transcurre por el centro neurálgico, pasando por lugares emblemáticos como Picadilly Circus, o el puente de la Torre de Londres.
✕
Accede a tu cuenta para comentar