Sucesos
La intensa lluvia obliga a cortar la N-122 a su paso por Castrillo de la Vega (Burgos) y complica la circulación en la A-11 y CL-603
El Servicio de Emergencias 1-1-2 ha recibido diversas llamadas por la presencia de balsas de agua, que han provocado una salida de vía de un turismo
La intensa lluvia ocasionada por una tromba de agua ha provocado en torno a las 19 horas el corte de la N-122, a su paso por Castrillo de la Vega, debido a la inundación de la zona, además de complicar la circulación en la A-11, en la misma localidad burgalesa, así como en la CL-603, entre Aranda de Duero y Torregalindo, según la información de la Dirección General de Tráfico (DGT).
La vía más afectada es la N-122, la cual presenta un corte total a su paso por Castrillo de la Vega, aunque su circulación también es complicada hasta el kilómetro 280, en Haza. Allí, el Servicio de Emergencias 1-1-2 ha recibido una llamada en la que se alertaba de la salida de vía de un turismo con motivo de la presencia de balsas de agua. Una situación por la que han gestionado unas siete llamadas en la zona, según informaron a la Agencia Ical.
Además, la tromba de agua también afecta al tráfico rodado de la A-11 entre el kilómetro 110, en Fuentespina, y el 117, en Castrillo de la Vega; y en la CL-603 entre Aranda de Duero y Torregalindo, del kilómetro cero al nueve.
✕
Accede a tu cuenta para comentar