
Alimentación
Más de mil establecimientos se suman a la campaña del 10% del ‘Fromago Commerce and Bar Fest’
Los clientes de Caja Rural de Zamora tendrán un 10% de descuento en sus compras y consumiciones al utilizar sus tarjetas durante la feria

Más de 1.000 establecimientos comerciales y de hostelería de Zamora se han sumado a la campaña del diez por ciento del ‘Fromago Commerce and Bar Fest’, organizada por la Asociación para el Desarrollo Zamora10 y que se celebrará del 12 al 15 de septiembre, en coincidencia con la Feria Internacional del Queso ‘Fromago Cheese Experience’.
Todos los clientes de Caja Rural de Zamora tendrán un diez por ciento de descuento en sus compras y consumiciones al utilizar sus tarjetas durante los días de la Feria Internacional del Queso. Las condiciones de la campaña pueden consultarse en la página web www.cajaruraldigital.com.
“La unión institucional, el buen trabajo de la organización empresarial Zamora10 y de la Asociación Zamorana de Empresarios de Hostelería, la colaboración de los sectores, junto al empuje de Caja Rural, han resultado un excelente sumatorio por el que los empresarios zamoranos se han volcado con la campaña comercial y hostelera oficial deldel ‘Fromago Commerce and Bar Fest’, según destacaron fuentes de la cooperativa de crédito.
Además del premio ‘Tu peso, en queso’, también se sortearán las cestas del comercio y la hostelería de Zamora, con más de 500 regalos, vales y obsequios de los empresarios de todos los sectores.
La Diputación de Zamora sorteará también, a través de Alimentos de Zamora y ExquisiteZa, su cesta de productos en el del ‘Fromago Commerce and Bar Fest’. Del 12 al 14 de septiembre, los establecimientos comerciales y hosteleros que se adhieran a la campaña repartirán papeletas a sus clientes, que deberán depositar en el buzón del estand de Caja Rural de la Plaza Mayor, en el buzón del estand de Zamora10 de Santa Clara o en las urnas de toda la Feria, para el sorteo de las cestas y el premio de ‘Tu peso, en queso’.
“Cuando la economía lo necesita, cuando los empresarios y clientes necesitan un empuje, en eventos tan importantes como Fromago, Caja Rural, una banca de cercanía al servicio de nuestra sociedad y sus problemas, apuesta con firmeza por nuestro tejido productivo”, señalaron fuentes de la cooperativa de crédito.
“Desde Caja Rural, estamos convencidos de que, desde la unidad de todos, con nuestras fortalezas y capacidades, y con el esfuerzo y la ilusión de tantos empresarios, esta gran campaña oficial del comercio y la hostelería zamorana sumará un empuje trascendental a la Feria de Fromago”, concluyeron.
✕
Accede a tu cuenta para comentar