Cargando...

Sucesos

Un muerto y siete heridos tras el vuelco de una furgoneta en la N-62 en el término municipal de Espeja (Salamanca)

Al menos dos de los heridos están heridos graves

Ambulancias de Sacyl que se trasladaron al lugar del accidente José VicenteIcal

Las carreteras de Castilla y León vuelven a cobrarse un accidente mortal. Este domingo 24 de noviembre el Servicio de Emergencias 1-1-2 de la Comunidad recibió una llamada alertando de un accidente en el kilómetro 344 de la A-62, sentido Portugal, en la desviación de Gallegos de Argañán, en término municipal de Espeja (Salamanca). Los alertantes explican que ha volcado una furgoneta con seis ocupantes, de los que al menos dos están heridos de gravedad.

El 1-1-2 da aviso de este accidente a Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil, tres ambulancias de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Fuentes de Oñoro.

El personal sanitario ha confirmado el fallecimiento de uno de los ocupantes, y ha atendido finalmente a seis heridos, un varón de 48 años trasladado en UVI móvil, y cinco varones -de entre 20 y 30 años- y una mujer de 23 años, todos trasladados en ambulancias de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca.