Sociedad

Pollán entrega las distinciones por edad de jubilación al personal de las Cortes

En total son siete las personas que habrán alcanzado esta situación antes de que acabe el año

El presidente de las Cortes regionales, Carlos Pollán, entrega una de las distinciones
El presidente de las Cortes regionales, Carlos Pollán, entrega una de las distincionesRubén CachoIcal

El presidente de las Cortes de Castilla y León, Carlos Pollán, hizo entrega las siete distinciones a los funcionarios que habrán alcanzado, antes de finalizar el año 2023, la edad de jubilación o bien se jubilan de forma anticipada.

Esta distinción, que cada año se entrega de forma tradicional en el mes de diciembre en virtud de los dispuesto en los artículos 8 y 11 del Reglamento de Distinciones del Personal Funcionario y Laboral de las Cortes de Castilla y León, fue recogida por los empleados distinguidos.

"Quiero mostrar mi agradecimiento a todo el personal de la Institución que hace posible que esto funcione como una maquinaria perfectamente engrasada”, aseguró el presidente de las Cortes.

Al acto asistieron algunos de los miembros de la Mesa de las Cortes así como el Secretario General. También estuvieron presentes los presidentes del Consejo de Cuentas, del Consejo Económico y Social y el Procurador del Común, además de varios procuradores de los Grupos Parlamentarios Popular y VOX.